Handling Experience



Experimenta el control, el agarre, y la precisión que otorga el asfalto en situaciones límite, de la mano de nuestros pilotos profesionales con amplio palmarés. Para ello te espera… Un circuito exclusivo, vehículos de propulsión trasera elegidos por nuestros profesionales y un equipo técnico para disfrutar de una experiencia inolvidable. No pierdas el tiempo… ¡Ven y aprende disfrutando!


Handling Experience

Prueba Slalom



Ponemos en práctica los conocimientos impartidos en el briefing teórico por nuestro Director Deportivo, Maxi Cortés. En esta prueba la posición de manos y el manejo del volante son muy importantes, ya que tendréis que sortear los conos ubicados en pista. La finalidad reside en aumentar vuestra capacidad de reacción ante un imprevisto en carretera. Realizaréis dos pasadas, la primera de reconocimiento y la segunda cronometrada, donde el ganador del grupo tendrá una sorpresa por parte de Driveland Events.<


Slalom Handling

Prueba Derrapaje controlado



Prueba de aprendizaje que permite controlar un sobreviraje en situaciones extremas de manera eficaz. Irás acompañado en todo momento por uno de nuestros instructores, que te enseñará a contravolantear en el momento oportuno, tanto con controles (tracción y estabilidad), como sin ellos. Según circuito se realizará en asfalto o tierra.


Derrapaje Handling

Rodaje en pista



Es el momento de poner en práctica los conocimientos aprendidos en las pruebas anteriores, donde las curvas, derrapajes y cambios de peso te harán aprovechar tu curso de conducción con la mayor satisfacción posible. Durante las vueltas completas iréis acompañados de un piloto profesional que os realizará un coaching personalizado.


Rodaje Handling




Modalidades de Curso:

**El precio incluye la posibilidad de traer un acompañante para que siga tus evoluciones durante la jornada**